27.5.09

Rumores F1

Por el paddock de Mónaco se rumoreaba que Kazuku Nakayima ha perdido la confianza de Toyota y quedará libre a final de año. Por su parte Nico Rosberg parece que puede relegar a Heidfeld en BMW y acompañar a Robert Kubica el próximo año, de modo que McLaren se quedaría sin el piloto alemán. Y Williams debería buscar 2 nuevos pilotos (recordemos que Nakayima está en Williams con el apoyo de Toyota).

Briatore podría quedarse con el equipo Renault en caso de que éste decida retirarse de la Fórmula1. La idea sería seguir los pasos de Ross Brawn y con los conocimientos de Briatore lograr formar un equipo competitivo. A todo eso hay que añadir las oportunidades que se abren en el horizonte ante la probable bajada de presupuestos, que favorecería sus intenciones. Y Briatore es buen amigo y socio empresarial del jefe de todo esto, Bernie Ecclestone.

Ferrari parece que está dispuesto a presionar a la FIA y a FOM para evitar el recorte presupuestario y está dirigiendo sus miras hacia las 24 horas de Le Mans, donde entraría en confrontación directa con Peugeot o Mercedes. Además también cuentan que Montezemolo ha avisado a sus trabajadores de la posibilidad de pasarse un año prácticamente sabático.

No hay comentarios: