8.6.08

Hamilton vuelve a cometer un error garrafal

El inglés Lewis Hamilton ha vuelto a sus andadas tirando por tierra todo su buen trabajo del fin de semana al no percatarse del semáforo rojo a la salida del box y ha embestido el Ferrari de Raikkonen, quedando ambos fuera de carrera. Visiblemente nervioso y con cara de pocos amigos se mostraba el británico en su box. Sin duda que estos errores son imperdonables para un futuro campeón del mundo y líder del Mundial.


No sólo compromete su carrera sino también la del finlandés Raikkonen. Todo debido a la entrada del safety car y al haber sido adelantado en boxes por Kubica y Kimi. Ante esta adversa situación, en lo último en que pensó fue en frenar como lo habían hecho sus rivales. Estos errores son los que diferencian a Lewis de Fernando. Pero no está sólo Lewis en esto de los errores en Canadá.


Ferrari se volverá de vacío de tierras americanas tras la desgracia sufrida por Kimi y el fallo al repostar de Felipe Massa, que ha debido volver a entrar en boxes, arruinando su carrera. También Nelsinho Piquet ha realizado un trompo cuando tenía opciones de completar su mejor carrera de largo. Su misión era mantenerse cerca de Fernando Alonso pero aún está muy verde y la presión que debe soportar no la está sabiendo llevar. En teoría tiene 2 GP más como margen para demostrar algo que le haga meritorio de su monoplaza.


Ésto a falta de 38 vueltas.

No hay comentarios: