17.2.08

Vallés cumple

Lo primero es presentaros este nuevo blog dedicado a una de mis pasiones: el automovilismo. No esperéis que hable aquí siempre de F1 porque de eso ya se habla mucho y yo me centraré más en las categorías inferiores, que a fin de cuentas son el vivero de la Formula1.


Y quería comenzar hablando de uno de los nuestros, Adrián Vallés, que ha cosechado unos resultados satisfactorios sobre la bañada pista de Sentul en la GP2 Asia.Lideró los entrenamientos libres y ayer logró un podio, 2ª posición, tras la descalificación de Luca Filippi por un error clamoroso de su novatillo equipo. En la carrera de esta mañana ha obtenido otros 2 puntitos merced a un 5º puesto, lo que le permite situarse tercero en el campeonato, confirmando su candidatura al título y eliminando las dudas que corrían por el paddock debido a su año sabático.



No obstante, el de Teulada deberá pisar a fondo el acelerador y aspirar al podio final de esta categoría, en vistas de estar al cien por cien al inicio de la GP2 fetén, donde sería importante que partiera como uno de los favoritos. De momento ha conseguido llevar al equipo de Fisichella de nuevo al podio y se espera que esto no sea más que el comienzo, pues cuando acabe esta serie asiática se unirá a su nuevo compañero, el español Andy Soucek, formando una dupla que debe aspirar a estar arriba.

No hay comentarios: